Existen muchas causas por las que alguien puede ser perseguido en este siglo XXI. Desde incumplir la ley robando, asesinando etc. hasta por dar una opinión basada en la realidad objetiva. En el presente abunda más lo segundo a lo primero. A Andrés Pena le ha pasado algo así.
Ejemplos de opiniones «políticamente incorrectas» hay a porrillo: desde defender la vida desde la concepción hasta calificar de locura el fallido intento de cambio de sexo.
Ser patriota, pro-vida, defensor del sacramento del matrimonio y de la familia real es declarado como «retrógrado». Y a los que se oponen a movimientos como el del 8-M o la Marcha del Orgullo son «medievales» en una civilización donde prima la cultura del descarte y de la muerte.
Negarse a las políticas de la izquierda por el adoctrinamiento en ideas ilógicas y anti-científicas en la escuela es «fascismo». Y afirmar que las personas que se encuentran en estados homosexuales tienen los mismos derechos civiles que el resto de ciudadanos es «homofobia«.
Muchos políticos, autores de variada temática, líderes económicos y sociales y personas sencillas y normales se han dado cuenta del cauce de este chiringuito. Tantos se cuestionan si en países democráticos existe realmente un concepto que se pueda pragmatizar: La libertad. Desde luego en Europa la represión ideológica es patente. Casos recientes sonados son las escenas del Festival del Orgullo LGTB en Madrid hasta el asesinato de Vicent Lambert en pleno hospital por un médico hacen reflexionar sobre dónde queda el respeto a la vida y a la dignidad humana.
Ante esta tesitura Familia Y Verdad ofrece el testimonio de alguien políticamente incorrecto. No es alguien tan conocido por los medios como Agustín Laje o tan experto en los temas de ideología de género y feminismo como Alicia Rubio. Más bien es alguien de la calle, un joven sencillo de 18 años que quiere edificar su vida sin la manipulación de otros con los que no concuerda. Su nombre es Andrés Pena Vites, es de Santiago de Compostela y, entre sus logros, es el fundador de REVOL (proyecto que se detallará a continuación). Con su testimonio de vida se podrá radiografiar en España de forma más explícita y detallada lo que se refiere al avance del relativismo cultural y la vida líquida en valores que Familia Y Verdad denuncia continuamente.
Sin más dilación, se muestra la entrevista completa:
Como siempre, la entrevista queda disponible tanto en vídeo como en audio. En primer lugar, se adjunta la entrevista en vídeo:
Además, insertamos el audio para que lo podáis descargar:
Índice de contenidos
Índice y Respuestas de la entrevista:
SECCIÓN I:
VIDA Y OBRA DE ANDRÉS PENA VITES.
I. 1. Minuto 4:56 –> Un resumen breve de la vida de Andrés Pena. Trayectoria, pensamiento y Revol.
Andrés, ante la imposición del «pensamiento único», optó por ir contracorriente. Desde los 14 años inició un proceso de rebeldía basándose en sus creencias religiosas para frenar el adoctrinamiento que tenía que soportar en su misma escuela en temas desde «valores LGTBI» hasta la re-afirmación del aborto como supuesto derecho.
Él no era el único, tenía otras personas de su misma edad que veían la falta de objetividad en la información transmitida por los medios. Ante la dictadura de lo políticamente correcto fundó REVOL, un periódico digital sin tintes ideológicos para que fuese exponente del auténtico periodismo y no un mero sensacionalismo controlado por los partidos políticos.
En Galicia hay mucho nacionalismo, hasta tal punto de querer destruir la bandera de España representada en una simple muñequera, caso que le ocurrió a Andrés en uno de los colegios donde estuvo. También tuvo que luchar por defender la vida desde la concepción durante una clase de, precisamente, ¡religión! Los típicos insultos y etiquetas de «retrógrado» hasta el extremo de ser escupido por compañeros lo acompañaban en su vida cotidiana.
Ante un clima de inseguridad, la familia de Andrés ha tenido miedo. No obstante lo han apoyado y le han sugerido más prudencia. Como al joven de 18 años Andrés Pena no le gusta quedarse quieto como un árbol, sigue luchando contra-corriente.
SECCIÓN II:
TESTIMONIO DE ANDRÉS PENA EN LA ESPAÑA MODERNISTA.
MATRIMONIO, FAMILIA, VIDA Y FUTURO.
II. 2. Minuto 12:00 –> ¿Cómo está el clima por Galicia? ¿Hay brotes de imposición ideológica? Danos algunos ejemplos.
Andrés vio el día de Santiago apóstol como tropas independentistas tomaban las calles de la ciudad, evento que está silenciado por los medios, a diferencia de otras partes de España como, por ejemplo, Cataluña.
III. 3. Minuto 14:30 –> ¿Qué problemas encuentras para intentar lograr esta meta a la que los matrimonios deben aspirar?
El Estado es enemigo de la vida y la natalidad. Las familias numerosas para Andrés son modelos a imitar, algo que pretende hacer. En su opinión la convivencia debe basarse en el respeto y el diálogo, ese es el punto garante de felicidad y unidad del matrimonio. Hay que pelear por un trabajo estable, algo muy precario en la España de 2019.
IV. 4. Minuto 16:30 –> ¿Cuáles son los grandes problemas de la España de 2019? ¿Cómo solucionarlos?
El primero y más importante para Andrés es la crisis de natalidad. Está in visibilizado y es como tabú. El segundo, el nacionalismo. Y el tercero, el paro, que impide la auto-realización de los jóvenes españoles.
V. 5. Minuto 18:30 –> Atentados contra la Fe, el matrimonio, la familia, la paternidad y otros ataques modernistas.
Los valores tradicionales son los que verdaderamente funcionan, son los que procrean, es el caso de la familia natural. Ante una sociedad de relativismo, donde todo da igual, hace falta el cristianismo, aunque haya gente que siga persiguiéndolo como hicieron con Cristo colgándolo de una cruz.
VI. 6. Minuto 23:00 –> ¿Cómo es en Galicia la imposición ideológica en la escuela? ¿Qué nos puedes contar acerca de la acomodación del feminismo y la ideología de género en España? ¿Hay mucho empuje del 8-M y del Orgullo en Galicia?
En Galicia no hay Marcha del Orgullo, aunque sí hay muchas manifestaciones feministas en los colegios y en todas las calles con carteles que costaron millones de euros. Hay además recitales feministas siguiendo el modelo manipulado de Rosalía de Castro.
SECCIÓN III:
ANDRÉS PENA DESCRIBE UN POCO EL MUNDO ACTUAL.
IDEOLOGÍA DE GÉNERO, FEMINISMO, ABORTO Y EUTANASIA.
VII. 7. Minuto 26:30 –> ¿Qué nos puedes decir de la transexualidad? ¿Tu crees que hay una homosexualización de la cultura? ¿Por qué?
Andrés tuvo un amigo transexual. Pero por pensar de manera diferente la amistad concluyó y Andrés acabó bloqueado. Después Andrés corrobora que la civilización actual está homosexualizada, ya se quieren abolir las diferencias entre hombres y mujeres anulando así la complementariedad biológica. Esta aberración ya la denunció Alicia Rubio en su libro que Andrés recomienda encarecidamente.
VIII. 8. Minuto 32:00 –> ¿Qué nos dices sobre el aborto? ¿Se eliminará la ley del aborto algún día? Y, ¿qué piensas de la eutanasia?
Hoy día, como dice Andrés, priman más los malos derechos que las buenas responsabilidades aumentando el egoísmo. Y hay datos, como el del post-aborto, que se borran de la vida pública. Andrés declara que donde hay derechos hay responsabilidades.
Y que los supuestos del aborto por violación no son tolerables porque ¿qué culpa tiene un niño de ser el fruto de una violación? ¿Es menos valioso y ha de ser aniquilado por algo que no dependía de él? Si el Estado facilitara las cosas…
Andrés seguirá luchando por la vida, como tantos que conoce, pero no sabe si llegará el glorioso día porque la política en España no va bien. Tiene esperanzas en que la ley de la eutanasia no salga adelante con el gobierno actual de Pedro Sánchez.
SECCIÓN IV:
DESPEDIDA, AGRADECIMIENTOS Y ÚLTIMA LLAMADA DE ANDRÉS A FAMILIA Y VERDAD.
IX. 9. Minuto 38:00 –> ¿Qué mensaje puedes dejar a los seguidores y lectores de familiayverdad.com?
Andrés es claro: que cada uno defienda lo que piensa. Merece la pena aunque solo sea una persona la que defienda una idea. El ser humano no es una piedra inmóvil, es activo y tiene que actuar sin tapujos. Algún día veremos los frutos de nuestras luchas.
Final y agradecimientos
Andrés Pena puede ser hallado en sus redes sociales personales de Instagram y Twitter.
Asimismo, son visitables y muy recomendables las redes sociales de REVOL en Instagram y Twitter.
Una vez más Familia Y Verdad agradece la disponibilidad de Andrés para seguir luchando en esta cruzada contra la cultura del pensamiento único, de la deconstrucción social y de lo políticamente correcto.
[thrive_leads id=’239′]