Introducción
Aunque la oculten los medios de comunicación dirigidos y subvencionados por la izquierda, la imposición ideológica es tan visible como un vídeo de You Tube. Ejemplos hay a porrillo:
- La educación sexual en las escuelas que pone pornografía a niños de infantil y les pregunta si se masturban…
- El doctor Rodríguez Lastra condenado por negarse a practicar un aborto…
- La coach que ha tenido que pagar una cuantiosa multa por violar la ley LGTB de la Comunidad de Madrid por prestar servicios de ayuda con la homosexualidad…
- El uso del lenguaje inclusivo en la universidad de Buenos Aires…
- El acoso mediático por decir que la violencia no tiene género…
La mayoría de estados donde hay esta imposición ideológica tienen un régimen democrático y liberal. El principio de libertad es la bandera que hondea en los países donde la agenda de género es fuertemente defendida por los lideres políticos del momento. El listado de ejemplos es abrumador:
Ahora bien, ¿qué pasa si una persona se manifiesta en contra, por ejemplo, de la agenda LGTB o de la transexualidad, o del ideario feminista, haciendo uso de su libertad? He aquí algunas consecuencias por decir lo que uno libremente piensa:
- ¡Homófobo! ¡Tránsfobo!
- ¡Machista degenerado y patriarcal!
- Denuncias
- Cárcel
- Acoso mediático y físico.
Tras estas lineas cualquiera se preguntará: ¿NO HABÍA LIBERTAD PARA PENSAR LO QUE QUIERAS? ¿POR SER Y PENSAR DIFERENTE A LA MAYORÍA ERES MALO Y MERECES ESO?
¡Pues no! Estas actitudes no pueden reflejar libertad, ni de pensamiento ni de obra. Y el sistema que vela por la libertad del ciudadano promueve estas reacciones anteriormente mencionadas.
Y ahora el lector se preguntará: ¿QUÉ PUEDO HACER? Ante la situación extremadamente grave que la población experimenta solo queda una alternativa a agotar hasta la extenuación: LUCHAR POR LA LIBERTAD. Luchar por las opciones de vida, valores e ideas que verdaderamente pueden hacer una sociedad mejor…
En esta nueva entrevista Familia y Verdad ofrece, por medio de un ejemplo de «guerrero contra la ideología de género«, claves para luchar contra la imposición ideológica. Este guerrero se llama Javier Villamor Cantera. El, a través de varios problemas del presente que saldrán, primero hará una breve explicación sobre la verdad acerca del asunto en cuestión. Después dará unos consejos e instrucciones para combatir el problema con el fin de que el lector se vea libre en estado puro. Así el individuo odiado por el consenso mundano, relativista y políticamente correcto será fuerte. No perderá discusiones. No le harán caer los colectivos LGTB, abortistas, feministas… Y lo más importante: No temerá decir la verdad que le hace libre.
Sin más dilación Familia y Verdad deja disponible el vídeo (colgado en el canal de You Tube) y el audio de la entrevista.
Esta entrevista, por su larga duración y los continuos matices que el entrevistado ha hecho, no tiene transcripción.
Familia y Verdad agrace de veras a Javier Villamor el tiempo dedicado, así como deja disponible las cuentas de Twitter e instagram de este célebre personaje para que su mensaje políticamente incorrecto llegue a todos los corazones amantes de la libertad de pensamiento, palabra y obra.
INSTAGRAM: javier_villamor
TWITTER: JavierVillamor