Anti-progre, realista, defensor de la libertad, responsable, creativo, de buena voz pero políticamente incorrecto.
¿A quién corresponde esta definición?
Familia y Verdad no se relaciona con perfiles millonarios como Antonio Guterres o George Soros que subvencionan los chiringuitos que cercenan libertades y derechos constitucionales entre hombres y mujeres.
Ni mucho menos jamás Familia y Verdad entrevistaría a políticos o consejeros que se prostituyen ante el poder de los lobbies antifascistas, racistas y promotores del cáncer de la ideología de género.
Tampoco blanqueará a «ciudadanos del mundo» que se creen mejores por hablar con lenguaje inclusivo o que basan sus opiniones subjetivas en ideales políticamente correctos.
Toda aquella persona que se cree alguien por defender el globalismo y arde en el deseo narcisista de fama buenista que acuda a la prensa subvencionada por las narco-dictaduras.
En este blog no hay sitio para personas que controlan a sectores históricamente oprimidos y que ahora los victimizan diciéndoles que por nacer negro, gitano, mujer, hombre o encontrarse en un estado homosexual son ya pobres y discriminados.
Esas cosas son para los que quieren caer bien al mundo. Familia y Verdad prefiere caer mal pero decir la verdad. Es por eso que las entrevistas que los fundadores de este proyecto en defensa de la vida, la familia y la libertad son a perfiles perseguidos. Hombres y mujeres sencillos, cercanos, castigados por el feminismo, los lobbies LGTBIQ+ pero que saben hacer auto-crítica. Desean amar y servir, no a sí mismos sino a sus semejantes.
Agustín Laje, Javier Villamor, Alicia Rubio, Macario Valpuesta, Andrés Pena, Pablo Muñoz… Muchos sonarán, otros no. Pero todos tienen algo que aportar para edificar la civilización del amor.
Hoy Familia y Verdad entrevista a un músico, un joven youtuber que comenzó su cruzada contra la dictadura que avanza cada vez más en España a raíz de una canción. Su nombre es Marcel García, el cantante de la verdad que, con un lenguaje sencillo y coloquial ayudará a los lectores a conocer el abismo de incoherencia que las élites progres están cavando día a día.
A continuación se muestra la entrevista grabada y abajo estará disponible para su consulta de manera transcrita.
GUÍA DE LA ENTREVISTA
1. ¿Quién es Marcel García? ¿A qué se dedica? ¿Cuáles son sus valores y aficiones?
Marcel es un tipo normal, que hace canciones, apasionado por pensar y comprender las cosas. Su vida pública comienza después de lanzar una canción llamada «Transfobia» donde denunciaba que en estos tiempos la heterosexualidad parece como mala. Desde ese momento los «guerreros de la justicia social» empezaron a hacerle escraches y denuncias. Ese fue el detonante para que comenzara a hacer vídeos dando su opinión para así denunciar y acabar con la dictadura del pensamiento único.
El pelea por ser feliz, lucha por conocer la verdad… Hoy día sobre todo la gente más joven se afana por buscar la felicidad por vías que no conducen a ella. Por eso también hace vídeos. Y se toma la vida con humor, por eso a los seguidores de su canal les da la opción de que lo inviten a una birra en vez de hacerle donaciones cuantiosas, porque su activismo no lo realiza por obtener lucro o dinero sino por justicia y libertad. YouTube es un nicho demasiado pequeño, no da dinero suficiente, y encima desmonetiza los vídeos políticamente incorrectos.
Marcel toca la guitarra y el bajo. La música le permite expandir su mensaje. Con ella y con su canto puede despertar en el mundo actual el deseo de libertad y conocimiento de la verdad. Hace falta una plataforma que ayude a expandir la libertad de expresión.
2. ¿Cómo y por qué empezó Marcel García esta brutal lucha a través de YouTube? ¿Transfobia es el comienzo de la cruzada?
Cuando se lanza Transfobia, al principio generó buenas críticas y risas. Pero después los colectivos LGTB y feministas denuncian tanto la forma como el contenido del single de Marcel García. Lo quieren censurar y le atacan con insultos desde 2018.
3. ¿Por qué tantos (sobre todo jóvenes del mundo entero) han digerido las ideas anti-científicas de la ideología de género? ¿Por qué cuando gente normal como tú y yo por decir la verdad ahora somos «peligrosos» y todo lo malo que haya?
¿Por qué una persona por medio de YouTube se une a una causa que no conoce y hace de ella un mundo? Así comienza reflexionando Marcel sobre el adoctrinamiento que recibe la juventud del siglo XXI. El buenismo, el «hay que ser abiertos» no ayuda en absoluto a ser feliz y descubrir la verdad. Nuestro mundo está sumergido en el relativismo cultural, todo vale. Y el rechazo crea auténtico terror sociológico, sobre todo en los jóvenes que tienen grandes crisis de identidad.
Ante la ausencia de felicidad las personas buscan un chivo expiatorio que las exculpe. Y es por eso que hay tanto victimismo y el patriarcado es el culpable: se inventan conceptos inexistentes. La educación, los medios de comunicación… están absolutamente ideologizados para convencer a la gente de una cosa sin base racional y los convierte en «esclavo-pensadores». La masa se mueve en una sola dirección y ¡cuidado con salirte de ella!
Y esta situación es verdaderamente peligrosa porque con la manipulación de las palabras te etiquetan de malo mientras los demás son los buenos. Las grandes etiquetas clásicas son: Facha, homófobo, racista… Lo más curioso es que ese buenismo lo toman como algo correcto porque se yerguen en defensores de los derechos humanos, de las mujeres… Si dices que el feminismo no representa a todas las mujeres eres un machista opresor.
4. ¿El feminismo es para todos, también para hombres? ¿Por qué el feminismo no defiende la igualdad? Hablanos de «El violador eres tú».
El feminismo actual no está hecho para una persona que se atreva a pensar libremente. Es para quien se suma a las modas, sin comprender, dando igual el sexo. Incluso hay hombres que se unen a estas modas por falta de autoestima, el rechazo por no hacerlo, el buenismo… Pero no lo hacen conscientemente sabiendo qué es realmente el feminismo.
La canción «El Violador eres tú» es un bodrio a nivel musical, pero es una genialidad de la maquinaria apisonadora social e ideológica que ha reclutado a tantos y tantos para hacerlos sentir importantes etc. Tienes la idiotización masiva en forma de coreografía y canción.
El feminismo actual solo vive del resentimiento, no defiende a nada ni a nadie. Creen que viven en la sociedad de hace un siglo y te pintan la realidad como si las mujeres no tuvieran los mismos derechos que los hombres. La mujer en España no tiene ningún tipo de problema. El feminismo no ha ayudado nada porque encima sigue habiendo y no se ha reducido el número de violaciones a mujeres. La ley integral contra la violencia de género no ha ayudado, solo ha quitado la presunción de inocencia al hombre… Y está creando un impacto negativo afectivo entre hombres y mujeres.
Y encima al violador en vez de meterlo de por vida en la cárcel es liberado tarde o temprano. Porque el feminismo no va contra el violador sino contra el hombre, el sexo masculino que, según esta ideología totalitaria, posee el gen de la maldad y la violencia personificada a la mujer por el hecho de ser mujer. Un ladrón no mata a una mujer para robarle, la mata por ser mujer… Así es la locura feminista. También pone al hombre como el violador, el hijo del capitalismo, la sociedad le ha hecho ser así.
5. ¿Dónde vemos la homosexualización de la cultura y las relaciones humanas? ¿Dirías que «ser gay» es ser guay? ¿Crees que hace falta la marcha del Orgullo Gay o, mejor dicho, de la «vergüenza guay»?
Marcel García está en contra de todo tipo de discriminación, ya sea por tendencias afectivo-sexuales, orientación política etc. Lamenta que todavía haya casos en el terreno privado (porque en el público ya está superado) donde no hay suficiente libertad para que alguien afirme que se halla en un estado homosexual o transexual…
Toda persona ya por el ser persona ha de ser respetada y aceptada por los derechos que posee. Pero no se le ha de respetar únicamente por su orientación afectivo-sexual. La homosexualidad no hace mejor a uno frente a otro que vive la heterosexualidad. Parece ahora que por «ser gay» ya caes mejor y pareces superior. Esto no es igualdad, es discriminación positiva. Se han invertido los papeles: Antes eran ellos los discriminados, ahora son los antiguos discriminadores. Se cumple así la misión de la ideología de género: la lucha de unos contra otros ahora por las tendencias afectivo-sexuales en vez de fomentar la auténtica igualdad entre hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales…
Y es que además se están llevando a cabo unas campañas propagandísticas en las escuelas donde a niños inocentes les lavan el cerebro con charlas. Y Marcel lo ha comprobado con testimonios de personas que le han contado lo que han vivido en torno a este tópico. Es que ahora como el patriarcado nos ha dejado una herencia tenemos que deconstruirnos. Encima a estas personas no heterosexuales se las colectiviza, se las segrega, parecen la élite. Y se convierten en protagonistas. Se las alienta así a formar parte de la causa.
Con ello lo que se logra es diferenciar más todavía a un grupo que, en teoría, lo que buscaba era la inclusión social y su participación activa en el mundo sin discriminación, pero que lo que ha logrado es separarse aun más. Las diferencias pueden usarse para crecer o crear brechas. Cuando estos colectivos (¿por qué han de formar un colectivo?) reciben ayudas del Estado y leyes especiales que no poseen las otras personas del mundo el concepto de igualdad es destruido. Marcel por eso se reafirma en que los colectivos no son buenos y no sirven al bien común, en vez de crear puentes edifican muros. Y no hay que olvidarse de las cuotas de género que ya incluyen a personas LGTBIQ+ en programas y shows como First Dates para que haya visibilidad.
Todas estas cosas hacen ver que no hace falta más propaganda ni cuotas para intentar lograr algo que ya está más que normalizado. ¿Qué no tiene un homosexual que tenga un heterosexual a los ojos de la sociedad o la ley? Nada. Es por esto que Marcel concluye que no hace falta ninguna marcha del Orgullo Gay en España, tal vez sí en algún país musulmán donde sí que se considera la homosexualidad una enfermedad. De todas formas, el festival de los gays tiene una repercusión negativa en el colectivo. ¿Qué imagen dan tíos desnudos en la calle, borrachos, ensuciando, burlándose de instituciones que ayudan a la sociedad muchísimo como es la Iglesia Católica …? Es echarse piedras sobre el mismo tejado.
6. ¿Quiénes son los enemigos actuales de la libertad tanto de expresión como de pensamiento y valores? Dinos nombres y qué maquinaria usan para este oscuro fin por favor.
Los grandes enemigos de la libertad y la verdad son los grandes medios de comunicación que promueven ideologías totalitarias mentirosas afirma con verdad Marcel García. Son el gran cáncer de la sociedad. Y encima reciben recursos ilimitados de los gobiernos (sobre todo de la izquierda) para inculcar una ideología opuesta a la verdad y la felicidad humana.
Te venden el comunismo por medio del capitalismo, ¡qué paradoja! ¿no? Y nno hay que olvidar que el comunismo es muerte, no hay más que ver a los grandes líderes comunistas como Mao o Stalin.
https://www.youtube.com/watch?v=jB0_rNS7oXA&list=PL2nX0iKDn9HPG1yEbJh9XCB2iqsb3Z81N&index=4
7. ¿Podrías desmontar brevemente los tópicos progres que más suenan en España ahora por favor?
1. Violencia de género:
Es un mantra de la ideología de género que clasifica la violencia según el género (concepto muy ambiguo). Es un arma de la izquierda para justificar el feminismo. La violencia es violencia, aunque los medios pagados saquen datos antiguos de muertes de mujeres. Es un macro-negocio. Porque la mujer no muere por ser mujer. Y este concepto aplicado a una ley ha resultado fallido porque el número de mujeres asesinadas por la mal llamada violencia de género sube en vez de bajar, y eso que buenas subvenciones reciben las asociaciones que luchan contra la aplicación de este concepto.
2. Sobrepoblación vs #españavaciada
Hay que ver hasta que punto es verdad esto. Son tópicos. Es curioso que los que defienden el aborto y métodos de regulación de la natalidad no tienen en cuenta zonas que verdaderamente están despobladas en España y bien que no se separan de su móvil. Muchos partidos políticos como Teruel Existe hacen ver la #españavaciada y quieren acciones políticas de procreación. Por lo que no hay sobrepoblación, lo que ocurre es que está repartida desigualmente.
3. Greta Thunberg y cambio climático
Marcel García no se ha informado suficiente sobre este tema, por eso prefiere no hacer análisis, y es una postura legítima, tiene suficiente humildad para reconocer su carencia y así no se deja llevar por los lobbies verdes que lidera Greta. ¿Por qué la gente apoya esto? ¿Qué hace una niña con asperger (sino no tiene gracia que esté como activista) de 17 años liderando una marcha? ¿Qué sabe? Es un instrumento de manipulación de masas, para inflar la compasión y el ego de la población y así crear adeptos.
Antes nadie hablaba del cambio climático. Ahora todo el mundo lo hace. Y una misión que tiene es echar toda la culpa al hombre de que nos estamos cargando el planeta, seguro que en parte sí pero no del todo y no todos por igual. Es un negocio: ¿por qué será que en la cumbre del clima de Madrid las grandes invitadas son Endesa o Iberdrola que contaminan un montón?
4. Independentismo catalán
El independentismo es una nueva moda de la ingeniería social globalista. Hay un fondo muy oscuro en estas marchas por la ruptura con España, está todo politizado. El nacionalismo vive del «sentiment», del totalitarismo, no del sentido común, muchos amigos de Marcel se han dado cuenta y han abandonado la causa. Han disparado al corazón y la razón se ha nublado en tantos… Es verdad que el gobierno de Rajoy no hizo nada por reducir el problema pero los tópicos de #españanosroba o las autopistas solo son problemas menores con muchos matices falsos.
Hay una realidad que asumir: No solo lo de casa es bueno o lo mejor. No hay más que ver a Jordi Pujol. Y de todas formas ¿a dónde vas a ir? ¿Qué otra cosa te queda? Hay que reflexionar mucho esto. Y después también está el sentimiento contrario de muchos españoles que cuando ven a un catalán como Marcel les causa rechazo. El separatismo ha abierto muchas brechas.
5. VOX: partido anticonstitucional y fascista.
A VOX le ha tocado ser como Trump: satanizado. La manipulación más que evidente de los medios de comunicación nada neutrales y subvencionados han hecho creer a mucha población que VOX por decir las cosas claras sobre la ideología de género o el feminismo no merece siquiera voz para expresarse. Marcel, que no es de VOX, no ve en su programa electoral nada de lo que la prensa progre les acusa.
8. Cuéntanos alguna «perla» sobre estas personas y organizaciones:
1. George Soros
Es un hombre con mucha fama hoy día. Es conocido por ser un genio de las finanzas y un magnate que ha promovido los movimientos sociales progresistas como el feminismo radical, la inmigración, el nacionalismo, el aborto, la ideología de género, el homosexualismo… Domina grandes sectores de las naciones a través de sus Open Society Fundations y va contra todo lo que representan las fronteras, la familia, el natalismo… desea una fraternidad multicultural. Es persona non grata en su tierra de origen, Hungría, tiene vetada la entrada tanto él como sus familiares.
2. Club Bilderberg
Es una organización parecida a la de George Soros. Participan en ella élites económicas, intelectuales y políticas que promueven lo mismo que Soros pero defienden las fronteras, los estados nación. Se asemeja a la mentalidad del partido Ciudadanos. Su líder actual es Henry Kissinger, sucesor de Rockefeller.
3. Alicia Rubio
Alicia Rubio es diputada por VOX en el Parlamento de Madrid. Habló de la verdad sobre el feminismo y recibió multitud de escraches. Es una gran persona. Ha saltado a la fama por «los botones y el empoderamiento», un comentario manipulado descontextualizado cuando habló de las feministas del siglo XX. Marcel tiene un vídeo sobre ella.
4. Hazte Oír
Marcel conoce gente de HazteOir. Es una asociación valiente que ha saltado a la fama por los dos autobuses que fueron vandalizados. El primero iba contra la transexualidad: los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. El segundo mencionaba la palabra policía «femin…». Marcel critica a todos aquellos que destrozaron el bus faltando así al derecho constitucional de libertad de expresión.
5. Agustín Laje y Nicolás Márquez
Marcel conoce a Agustín, con él ha hecho vídeos. Ha leído El Libro Negro de la Nueva Izquierda y es genial. Ambos son reaccionarios por decir la verdad y ser heterosexual.
9. Para concluir: ¿De quién o de qué debemos huir para que no se nos manipule y podamos seguir ejerciendo nuestro fundamental derecho de pensar libremente? ¿Qué consejos dejas a los seguidores y miembros de Familia y Verdad para vivir felices, pisando la realidad y siendo coherentes?
Marcel da varios consejos:
- Huir de la televisión y los medios de comunicación convencionales.
- Recurrir a los libros de antes.
- Tener una ideología que te haga ser tú mismo. No tengas miedo a ser tú mismo. No te dejes llevar por la moda.
- Ejerce el derecho a pensar.
A modo de conclusión de esta entrevista Familia y Verdad da muchas gracias al entrevistado por su tiempo, dedicación y esfuerzo por ayudar a este modesto proyecto. Y, de la misma manera, recomienda la suscripción al canal de Youtube de Marcel García así como el seguimiento a sus cuentas de instagram (@marcelgarciaoficial) y twitter (@marcelgarciaofi).
Este artículo se cierra con una frase sobre la libertad, derecho inalienable del ser humano que ha sido alienado demasiado en los últimos tiempos y que muchos parecen que viven en cárceles antes que en casas:
Si quiere seguridad total vaya a la cárcel. Allí no tendrá que preocuparse por la comida, ropa o atención médica… lo único que le faltará es libertad.
Dwight David Eisenhower